Los ojos caídos es un tema que afecta a muchas mujeres, como es mi caso y hace que tengamos una mirada cansada o triste, cuando no lo estamos. Para ello hoy vamos a dar algunos tips que me han funcionado y poder corregir haciendo uso del maquillaje ojos caídos y pequeños.
Una vez que hemos maquillado y corregido con la base algunas imperfecciones de nuestra piel, procedemos a maquillar de forma correcta. El primer tip es no depilar las cejas de forma recta, si no que las levantemos al final.
Un segundo tip es que para maquillar los parpados, la sombra que usemos en el parpado móvil, debe ser colocada ligeramente más arriba de donde empieza el pliegue del ojo. Así falsearemos la cuenca y de la impresión que está más arriba.
No necesariamente debes usar color negro o marron oscuro, puedes alternar con colores azules o marsalla.
Este es un claro ejemplo de que podemos maquillar ojos encapotados. Debemos e iluminar las zonas correctas como son: debajo de las cejas y zona inferior, debajo de nuestros ojos, sobretodo a partir de la mitad hacia afuera.
Otro tip para mejorar nuestros parpados, es difuminar la sombra hacia arriba. Si necesitamos ayuda podemos usar un stick o post it, así lograremos un línea más recta y obtendremos este resultado.
Recuerda siempre usar la sombra más oscura en el extremo del parpado.
A veces usar una sombra mate ayuda, porque todo lo que sea brillante pude acentuar las arrugas. Espero hayan disfrutado de este post, tanto como yo escribiéndolo, y que como siempre con imágenes lo explicamos más mejor.
Los comentarios están cerrados.