Fotos de maquillaje ojos natural sencillo para el día

En post anteriores hemos visto maquillajes naturales, pero los que presentamos hoy son super sencillos y deben de dar el efecto de poco esfuerzo, pero a la vez verse bien. Hoy en el blog hablaremos del maquillaje ojos natural para el día.

Como regla general, utiliza una crema hidratante de día para aportar luz al rostro. Luego aplica un BBcream en todo el rostro, nada abundante, utilizamos nuestras manos o una brocha. Iluminamos las zonas que sean necesarias con una base más clara. Las zonas son la nariz, las ojeras y mentón. Aplicamos las sombras y para ello podemos utilizar una gama de colores como vemos en la imagen.

maquillaje ojos natural diario

Recuerda sombras claras debajo de las cejas y zonas lagrimeal, mientras que las sombras oscuras en la cuenca y al extremo de los ojos. Rizamos las pestañas y terminamos con el rímel que de alargamiento, más que volumen para que sea un maquillaje discreto, pero con vida.

maquillaje ojos natural marronesEn esta foto se puede ver que previamente se unifico el parpado con una pre-base y luego de aplicar las sombras como en la foto anterior, delineamos alargando el ojo hacia arriba.

maquillaje ojos natural noche

Este tipo de maquillaje hace que uno pueda pueda automaquillarse diariamente como profesionales. Para complementar nuestro maquillaje de ojos aplicamos un poco de rubor y un labial natural, con brillo.

maquillaje ojos natural fotos

A mí en lo particular me encanta maquillarme de forma natural, ya que me siento más auténtica. Poca base, colores naturales en el rostro y brillo en las zonas que necesito. Nos vemos en el siguiente post. Un gran abrazo a todas.