Little black dress, un básico que todas tenemos en nuestro closet. Si un vestido negro nos soluciona la vida y es lógico que utilicemos ese color muy frecuentemente en la noche. Hoy vamos a ver unas ideas buenísimas y chidas de maquillaje de ojos para vestido negro especialmente en una noche de fiesta.
Todos los maquillajes se enfocan en algún punto de nuestro rostro:
Delineado de ojos
Tenemos que tener cuidado con la línea que hacemos con un delinear líquido, porque tiene que ser impecable. Hagamos una línea que se alargue y se vea una forma más felina. Puedes utilizar este look con labios rojos, pero un brillo queda genial.
Resaltar los labios
Ya que el centro de atención de este maquillaje son los labios, intenta utilizar un pincel y hacer trazos super pequeños para que el labio quede bien definido y con una forma perfecta. Lograr unos labios rojos requiere un poco más de trabajo que solo usar brillo. Destacaremos solo un poco los ojos con una máscara que alargue y de volumen a las pestañas. Un look perfecto para no verte recargada. Si deseas puedes darle profundidad con unas sombras oscuras.
Color de noche
El negro combina con todo y si queremos tener una mirada más sexy, utilicemos una sombra de color, como es el verde, azul u otro que quieras probar. El secreto está lograr el efecto ahumado con movimientos circulares.
Recuerda que con un vestido negro los accesorios juegan un papel importante y no deben faltar en tu look.
Pueden leer mas sobre maquillaje para vestido negro: consejos y trucos en este enlace. ¿Ahora que sabes sobre maquillaje de ojos para vestido negro, te atreves a usarlo?