Imagenes de Maquillaje ojos dorados paso a paso

Un color que no pasara de moda es el dorado, este maquillaje es super asentador para cualquier tipo de piel y recomendable para un maquillaje de noche. Como siempre la forma mas fácil de explicarles, es a través de imágenes, donde veremos distintos tipos de maquillaje ojos dorados.

Primero empecemos con el paso a paso de un maquillaje dorado suave, utilizar una prebase en los parpados para conservar las sombras por mas tiempo, luego coloca un delineador marrón en la linea inferior del ojo y terminamos con el delineador negro arriba y abajo. Para las sombras, colocamos el color mas oscuro en el borde externo y el dorado en la parte interna del ojo.

maquillaje ojos dorados paso a paso

Para un maquillaje mas dramático para la noche, utilizaremos sombras color oro en el parpado móvil y difuminaremos bien con una sombra color ladrillo en el extremo del ojo.

maquillaje ojos dorados de noche

Este maquillaje es parecido al anterior, pero le agregamos mayor iluminación en la zona lagrimeal. Ademas de un delineado mas cateye.

maquillaje ojos dorados con sombras

Por ultimo para mostrarte un maquillaje completo, puedes ver que combinar con un labial rojo vino con un toque de brillo, le dará un toque de glamour y elegancia.

maquillaje ojos dorados y cafe

Recuerda que para lograr un look mas dramático, puedes utilizar pestañas postizas.

Si les interesa descubrir otras  formas de  maquillarse, aquí les dejo otro sobre maquillaje de fiesta ojos en tonos dorados y tips para maquillar ojos.