El maquillaje de noche siempre ha sido la ocasión perfecta para atrevernos a usar colores intensos, divertidos y brillantes. Es por ello que queremos mostrarte como crear un maquillaje de ojos noche paso a paso especialmente para quienes no tienen una gran experiencia.
Empecemos con tonos fríos, que encierran misterio, los azules y morados. Los ojos marrones combinan excelente con estos tonos. Como vemos primero iluminamos la zona debajo de las cejas, segundo delineamos y procedemos a aplicar la sombra, en este caso morado y negro.
Otra alternativa, es combinar el azul con la gama de marrones y beige. Siempre cerramos con un delineado delgado para no quitar protagonismo al color de las sombras. Me encanta este maquillaje para la noche, fíjense que usamos una mascara de pestañas que da bastante volumen.
Un sexy gold eyes, los dorados nunca pasan de moda y asientan excelente con un look elegante. En este caso utilizamos la técnica del ahumado, que posteriormente explicaremos con mayor detalle. Cuando vistes de negro o rojo es una perfecta combinación.
Algo más juvenil y divertido, es usar los brillos, combinando con colores celestes, plateados y rosados. Harán que tus ojos sean los protagonistas de la noche. A mi en lo personal me encanta porque le da brillo a la mirada.
Esta vez nos hemos enfocado en los maquillajes de noche, ya que suelen ser los mas completos y trabajosos. En siguientes publicaciones veremos los maquillajes mas naturales para el día.
Los comentarios están cerrados.