En lo particular a mí me encantan los maquillajes naturales, porque son bastante útiles para el día a día, ya sea que necesites ir a clases, al trabajo o sales de compras. Si eres como yo, esta publicación te va a servir muchísimo. Ya que aprenderemos como hacer un maquillaje suave para ojos.
Un maquillaje especial para agrandar los ojos de forma natural, es la que vemos en la imagen. Aplicamos una base en pequeñas cantidades y lo difuminamos, luego aplicamos sombras de la gama de los marrones claros y delineamos el parpado inferior con la misma sombra. Labios color rosa natural y rubor del mismo tono. Finalmente usamos un rimel de pestañas para alargar suavemente, no dar volumen.
Un maquillaje aún más natural, es aplicar después de un base ligera y polvos, unas sombras natural color mate o beige y finalizar iluminando la mirada en la zona lagrimeal. En caso quisiéramos darle más vida a nuestro rostro, aplicar un color de labios más intenso.
Unos ojos verdes van a lucir genial con un color de sombras dorado suave, sin brillo, ya que combinan de maravilla y te hacen lucir arreglada sin tanto esfuerzo. Complementamos con un color de labios tosa natural, o rosa nude.
Si tus ojos son marrones, este maquillaje es perfecto para ti, puedes combinar los colores cálidos, como corales y delineamos por dentro del parpado de forma muy sutil. Iluminamos. También es bueno definir las cejas con sombras marrones oscuras.
No olvidar que en cualquier tipo de maquillaje, sea natural o no, debemos de hidratar nuestra piel todos los días, antes de aplicar cualquier producto.
Espero que puedan seguirme en redes sociales y compartan si les gustó este post.