Me encanta el maquillaje de noche, creo que podemos podemos atrevernos a más y lucir perfectas para la ocasión. Sin embargo a veces no queremos recargar demasiado, somos más reservadas o la ocasión en la que estamos, por más que sea una fiesta no es la adecuada para usar demasiado. Es por ello que hoy hablaremos de maquillajes sencillos de noche, especialmente para fiestas.
En lo particular me encanta este maquillaje, creo que el efecto de iluminación en el lagrimeal hace que los ojos se vean más aleonados. Como puedes observar solo hacemos uso de un delineador negro que va más allá de la zona lagrimal en el parpado superior y la zona inferior completamos el delineado con un color beige, muy claro. Las sombras se usan hacia arriba.
Este tipo de maquillaje de ojos es más llamativo que el anterior en cuanto al brillo en las sombras pero más fácil de lograr. Solo debemos de difuminar con un pincel sombra negra en la parte externa del parpado, tratando de alargarlo hacia afuera, luego delineamos. Las sombras son color plata.
Ideal para salir un sábado por la noche, este es un maquillaje que aunque llame más la atención que el resto, lo más importante es el delineado superior, ya que es bastante grueso y alargado, logrando un estilo eyecat. Recuerda utilizar un primer.
El secreto del siguiente maquillaje es utilizar unas sombras bronce y violeta combinadas. Así como un iluminador en la zona lagrimal. Los labios son el desenlace perfecto y este color queda perfecto para una noche de fiesta.
Si quieres lucir perfecta en cualquier evento, puedes aprender estos 15 tutoriales de maquillaje de noche y por supuesto no olvidar un maquillaje para discoteca.
Les animo a probar uno de estos maquillajes que son bastante fáciles de lograr.
Los comentarios están cerrados.