Como delinear ojos almendrados paso a paso

Hola como han estado, hoy veremos como delinear ojos almendrados paso a paso y no morir en el intento.
A mi en lo particular me gustan los ojos almendrados y creo que son sencillos de maquillar. Lo que debes asegurarte es colocar un color claro en el arco del ojo y este sera en mayor medida cuando es para el día.
como delinear ojos almendrados segun tus tojos

Para delinear adecuadamente unos ojos almendrados debemos hacerlo tanto en el parpado superior como inferior, en especial al borde externo del ojo.
como delinear ojos almendrados pequeños
Si solo queremos usar colores mate o nude, podemos utilizar esta paleta de colores que te permite crear un look mas natural. Empezamos con una sombra clara que aplicaremos en el párpado superior, después haremos uso de una sombra rojiza que será aplicada en el tercio exterior hasta extender hacia el pliegue del párpado, continuamos difuminando hacia afuera. Aplica sombra clara en el centro del párpado, next una sombra rojiza en la mitad externa del párpado inferior, para de ahí delinear el contorno natural de tu ojo, dibuja una linea siguiendo el ángulo natural de tu ojo, une ambas lineas. Recuerda alargar para arriba los ojos y rizar tus pestañas. No olvides las de abajo!
como delinear ojos almendrados ideal
Por último, veremos como nos quedaría un look completo, donde combinamos el color marrón de nuestros ojos, con el resto de maquillaje. Delineado de sombras marrones ocre por ejemplo.
como delinear ojos almendrados y marrones

Además te cuento que hay otras multitudes de posibilidades que van desde tonalidades mas claras hasta mas oscuras, por eso aqui les dejo esta nota de maquillaje de ojos marrones para la noche paso a paso. Si tienen ojos de otro color pueden aprender como resaltar con sombras para ojos verdes.
Espero hayan disfrutado de este post, tanto como yo al hacerlo.