Resulta tan sencillo maquillarse cuando aprendemos estas 4 Técnicas de maquillaje de ojos paso a paso usadas para el día a día.
Algo esencial es contar con un kit de brochas, les muestro 4 brochas que les ayudará a lograr un buen maquillaje de ojos. La primera es el pincel para sombras, es ancho, redondeado y plano. La segunda es más delgado, permite dar forma. La tercera brocha es biselada y permite iluminar el ojo y por último la cuarta es el pincel para mezclar, permite difuminar las sombras y hacer ahumados.
En general debemos de seguir los siguientes pasos para un buen maquillaje de ojos. Paso 1, usamos nuestra primera brocha con un color natural desde el medio hasta el área lagrimeal y por debajo de las cejas. Paso 2, con una sombra ligeramente más oscura la zona media. Paso 3 Usamos la segunda brocha y con un color oscuro hacia a parte externa del ojo. Paso 4 usamos el delineador para dar forma a la sombra. Paso 5 Delineamos con una sombra clara la zona inferior del ojo. Finalmente en el Paso 6 delineamos con negro la parte superior del ojo y Paso 7 Rimel de pestañas.
Si lo que buscas es un maquillaje para jóvenes y que te de ese toque de color, puedes optar por combinar la gama de los azules. Este tono de azul es ideal, ya que brinda frescura y es combinable con labios rosa o nude.
Utiliza un delineador blanco para que ilumine de forma natural la mirada. Como vemos la aplicación es por dentro de los parpados para que de a impresión de ojos más grandes. Aquí aprovechamos darle volumen a las pestañas, ya que se notarán con facilidad.
Recuerda que en e día es ideal los colores claros, pero también depende de la estación en la que estés, ya que en verano usamos colores diferentes a los del invierno. Gracias por leernos, empieza a seguirnos en redes y entérate de las novedades que os traigo.
Los comentarios están cerrados.