Una de las mejores maneras de aprender a maquillarnos es poner en practica tips muy sencillos de aplicar. Aquí mostramos Tips para maquillar ojos y dar el efecto de agrandarlos.
Las cejas son el marco de nuestra mirada, es por ello que si no las tenemos ordenadas y pobladas no se verán bien, a pesar de haber maquillado perfectamente los ojos. Es por ello que te recomendamos usar un delineador igual o un tono más claro que el de tus cejas para darle forma y luego rellenar los espacios con una sombra del mismo color.
Uno de los secretos para mejorar unos ojos hundidos es la aplicación de sombras. Los colores más oscuros hacia los extremos, y un color claro en el medio. Luego difuminamos ligeramente para obtener el efecto de la foto. Hciendo uso de la sombre más oscura, delineamos la parte inferior del ojo, menos en la zona lagrimeal, donde ya hemos colocado el iluminador.
Sombras corales y un delineado delgado, ayudaran a agrandar unos ojos pequeños. Si deseamos delinear, podemos hacerlo debajo de las pestañas, como si fuera dentro del ojo.
Un tip para lograr un smokey eyes, es usar previamente un delineado negro, dibujando una “c” invertida en el parpado superior y el resto utilizamos una sombre blanca o beige.
Finalmente el secreto está en no recargar el maquillaje, que a pesar que es natural, requiere de un trabajo previo. Además recuerda, si recargas arriba, abajo debes ser muy sutil y viceversa.
Nos vemos en el siguiente post.
Los comentarios están cerrados.