Seguramente hemos escuchado que el negro va con todo y es cierto, este color combina bien y es un must have que debemos de tener siempre tanto en nuestro closet como en nuestro set de belleza. Es por eso que hoy escribimos sobre el maquillaje para ojos negros y los colores que más le asientan.
Los ojos negros van con todo, pero hay algunos colores que le sacan más provecho que otros. Por ejemplo los dorados, ya que le dan luz. Recuerda delinear lo más fuera que puedas, para que así no se vean unos ojos pequeños.
Los tonos rosas para el día también les va bien. El secreto está en no exagerar con los ahumados, ya que se el ojo se verá muy oscuro y lo que queremos es que los colores no compitan entre si.
Aquí un ejemplo del uso de colores nude, el delineado es por fuera y alargado. Tratamos de llevar la sombra hacia arriba. Para dar profundidad a los ojos, colocar el color marron oscuro en forma de “V” invertida.
Recuerden iluminar debajo de la ceja para aumentar el tamaño en caso tengan ojos pequeños. Este maquillaje lo logramos haciendo uso de un pincel plano, con el que colocamos el dorado en el parpado móvil. Finalizamos con un color azul esmeralda por debajo de los ojos.
Muchas latinas tenemos este color de cojos, así que a sacarle provecho y probar nuevas combinaciones, ya saben cuáles son los colores que más nos quedan.
No se olviden de seguirnos en redes sociales.
Los comentarios están cerrados.