En algunos momentos de nuestra vida tenemos eventos especiales que requieren que nos veamos como estrellas de Hollywood, sin morir en el intento. Es por ello que vamos a ver como hacer un maquillaje de ojos profesional de día sin que se vea algo muy exagerado.
Si tienes los ojos color miel o almendrados este es tu makeup, donde el delineado de ojos es el protagonista, tener en cuenta que difuminamos ligeramente en los extremos, tanto en el parpado superior como en el inferior. Para complementarlo y usar este look en el día, usamos un lipstick color nude o natural.
Se ha puesto muy de moda, los colores de labios intensos, como el marsalla o rojo vino. Pero para usarlo necesitamos previamente usar una buena base para la larga duración. Los ojos aquí nos son los protagonistas del maquillaje, por lo que con unas sombras marrones y rímel de ojos bastará.
Ahora si debemos de dedicarle un mayor detalle al maquillaje de ojos, aunque preferiría usar este maquillaje de noche, también podemos usarlo de día, para un evento especial, como una boda, ya que nuevamente lo podemos combinar con labios color natural. El peinado ayuda a resaltar el delineado rasgado o gato, ya que quita cualquier distracción en el rostro.
En este último maquillaje hay un equilibrio entre los ojos y los labios para que ambos tengan la misma atención. Recuerden que los polvos bronceadores deben de ser usados de acuerdo al tipo de rostro que tengamos. Me encanta como podemos vernos maquilladas de manera profesional, sin exagerar.
Siempre que tengamos dudas de como vernos profesional en el día, recuerda que el secreto es dar armonía a todo el rostro sin exagerar.
Los comentarios están cerrados.